Wiki_CS_Titles_Juegos_02.png


En el siguiente juego sobre el ORIGEN DEL CAMINO DE SANTIAGO tienes que ordenar las letras para formar la palabra correcta. Haz clic en "Show Hint" para que te muestre la pregunta. Cuando aciertes, pulsa en "Jugar de nuevo" para ver la siguiente pregunta. Hay diez en total.




Este juego de las RUTAS DEL CAMINO DE SANTIAGO es un crucigrama. Haz clic en una pregunta de la derecha para ver en qué línea corresponde. Escribe la palabra en el recuadro inferior y pulsa "Entre". Completa todas las líneas.




En el siguiente juego sobre SANGÜESA EN EL CAMINO DE SANTIAGO tienes que mover la araña con las flechas del teclado para coger la figura (insecto) que corresponde con la respuesta correcta. Haz clic en "Start" para comenzar el juego. ¡Cuidado con los bichos!



En el siguiente juego sobre LA CIUDAD DE SANGÜESA tienes que ordenar las letras para formar la palabra correcta. Haz clic en "Show Hint" para que te muestre la pregunta. Cuando aciertes, pulsa en "Jugar de nuevo" para ver la siguiente pregunta. Hay diez en total.





Este juego sobre LA RUTA ARAGONESA es un crucigrama. Haz clic en una pregunta de la derecha para ver en qué línea corresponde. Escribe la palabra en el recuadro inferior y pulsa "Entre". Completa todas las líneas.



Si has completado con éxito todos los juegos, has llegado al final del camino. AQUÍ TIENES TU CREDENCIAL:
CS_Credencial_02_MEC.jpg